jueves, 24 de octubre de 2019

CURSO 19/20 REINICIANDO

20 años desde que me uní al ejercito de Pancho Villa, y aunque a menudo lo crítique debo reconocer que siempre he sido más personaje de guerrilla que de ejercito.

Hace 20 años me fuí con el Opel Corsa de 4 marchas que me dejó mi madre al IES Miguel Durań de Azuaga, con mis 24 años recien cumplidos, se cumplia mi mayor sueño. Ser profesor de E.F.


20 años después creo que estoy igual o más ilusionado,y sin duda me siento mucho más preparado.

En principio me deben de quedar al menos y si el cuerpo aguanta, otros 20 años. Es decir estoy en la mitad del camino, y siempre que corro una carrera por larga que sea, al llegar a la mitad siempre piesno, ya está hecho, me queda menos de lo que llevo

Hace tiempo que Esther me anima a recoger en algún tipo de documento, libro, blog ...etc. mi experiencia como profesor, mi modelo de E.F. mis recursos ...etc.
Reconozco la pereza que me da,  pero también creo que me vendrá bien repensar mi modelo de E.F., mis clases semanales, mis recursos ...etc. y sobre todo me gustaría quedar un buen recuerdo a mis hijos por si alguno un día deciden unirse al ejercito de Pancho Villa !!


Un saludo compañeros !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario